Saltear al contenido principal
Comprar Maceteros Con Botellas De Vidrio Recicladas 2

Macetas con Botellas de Vidrio

Una opción elegante y ecológica para la decoración de la casa o el jardín es con macetas de botellas de vidrio. Las más atractivas son las macetas creadas con botellas de vino, estos contenedores de vidrio suelen ser de colores variados lo que da una decoración más variada y que se pueda ajustar al tema o concepto de nuestro jardín o del interior de la casa.

Tanto en el verano como en el invierno siempre deseamos tener plantas y flores en nuestros espacios y las macetas de botellas de vidrio son una excelente oportunidad para rodearnos de naturaleza. Aquí compartiremos algunas ideas originales y divertidas para crear macetas dentro de botellas de vino, si no cuentan con tiempo libre para hacerlas se pueden comprar en línea ya que muchas personas expertas en manualidades crean macetas de botellas de vidrio decorativas y encantadoras.

Maceta colgante con una botella de vidrio (vino tinto)

maceta colgante en botella reciclada de vino

Estos maceteros o jardínes colgantes con botellas de vidrio están hechos con botellas de vino recicladas, son ideales para decorar la cocina de forma elegante, se pueden conformar por tres o cuatro botellas de vino. En estas macetas con botellas de vidrio colgantes se pueden cultivar hierbas para cocinar y harán una armonía increíble en la cocina.

Macetas de botellas de vidrio para plantas suculentas

macetero con botellas de vino de vidrio con suculentas

Este tipo de maceta es extraordinaria para la decoración en el interior del hogar. Los cactus y las plantas suculentas se mantienen con muy poca agua por lo que son una gran opción para macetas en botellas de vino de vidrio. Se pueden utilizar los corchos partidos a la mitad para hacer las bases de estas macetas de botellas de vidrio, el corte lo podemos hacer siguiendo algún tutorial en YouTube o bien podemos comprarlas en línea ya creadas.

Macetas con botellas de vino de autorriego

macetas autorregables con botellas de vino con suculentas

Reciclar las botellas de vino que consumimos es una excelente opción para cuidar el medio ambiente, ya que evitamos que sean parte de la contaminación, que mejor que dándoles un segundo uso como macetas con plantas o hiervas para el hogar. El sistema de autorriego de estas macetas de botellas de vidrio es muy novedoso y hace que sea mucho más fácil de mantenerlas sin necesidad de hacerles un orificio en la parte inferior.

Volver arriba