Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Con Suculentas

Macetas con Suculentas

Llena de alegría tus espacios eligiendo macetas con suculentas. Estas bonitas macetas le llevarán vida a tus cuartos y jardines. Las mini macetas con suculentas son plantas retienen mucha agua por lo que no necesitan mucho riego. Las más comunes son las macetas con cactus, aloe, y agave.

Las macetas con suculentas son plantas que han evolucionado y se han adaptado al medio natural. En algunas partes del mundo, las lluvias son estacionales y las plantas que crecen en ese tipo de tierra tienen que almacenar agua dentro de sus tejidos para poder proveerse durante todo el año.

Muchas macetas con suculentas pueden crecer en el interior del hogar y también en el patio o jardín. Hoy en día puede también contar con macetas de autorriego para tener sus plantas suculentas, con esto aún será más fácil mantenerlas. Las suculentas son plantas que no demandan mucho riego ya muchas de ellas son de ecosistemas desérticos resistentes a la sequía.

macetas de cemento con suculentas

En su entorno natural, estas plantas crecen en un ambiente soleado por lo que para crecer bien en el interior, se debe ubicar las macetas con suculentas en un lugar bien iluminado por los rayos del sol. Es importante estar rotando las macetas con suculentas cada día para que cada lado de la planta reciba una dosis de sol. Esto impide que la planta crezca en una dirección y se desfigure.

Decora tus espacios con macetas con plantas suculentas bonitas y originales

macetas de barro con suculentas

Las suculentas son plantas que aman el calor y son felices en esas condiciones de vida, pero también disfrutan de condiciones frescas en invierno. Esto replica el clima de donde provienen. Existen una gran variedad de macetas para suculentas que son resistentes a los climas extremos de frío y calor, por ejemplo las macetas de barro, de plástico, de cemento o de madera.

macetas de madera con suculentas

Estas plantas con sus capacidades naturales de almacenamiento de agua son las que hacen que sean fáciles de cuidar, pero de nuevo hay que considerar su hábitat natural. El período de crecimiento es durante la temporada húmeda, después de la lluvia. También podemos utilizar macetas ecológicas para las plantas suculentas, las macetas de fibra de coco son biodegradables y le darán un entorno ecológico y amigable con el medio ambiente.

macetas de ceramica para plantas suculentas

Las macetas con suculentas son una excelente opción para regalar a un ser querido o cercano, son fáciles de comprar y son muy baratas y bonitas. Se pueden encontrar muchos estilos y diseños hoy en día gracias a internet en sitios como Amazon.com.mx o Etsy. Las macetas suculentas también son preferidas para utilizarlas como centros de mesa y recuerdos de bodas, baby showers, bautizos, 15 años, y todo tipo de evento socia.

Volver arriba