Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Creativas En Linea

Macetas Creativas

Plantar flores siempre añade más color, brillo y vida a su casa, porche, patio o jardín. Crear macetas creativas le dará un diseño único a la decoración de su hogar. Hay una gran variedad de formas ingeniosas de hacer macetas creativas. También se pueden comprar en línea ya que hay muchas personas que realizan excelentes trabajos a precios accesibles.

Las ideas para macetas crean un ambiente especial. Las macetas creativas y originales son únicas y divertidas, Se pueden hacer macetas recicladas aprovechando los materiales que ya no se utilizan de forma creativa para reciclar y darle un segundo uso a esos productos.

Aquí compartiremos algunas ideas ingeniosas para cambiar las aburridas macetas ordinarias por extravagantes y originales creadas con algunos productos que podemos encontrar en el hogar.

Macetas creativas con zapatos y botas

Macetas creativas con zapatos y botas

Modifica tu calzado para que sea divertido, creativo, luminoso y usual. Aunque sea sorprendente podemos plantar flores y plantas en zapatos y botas viejas. Las botas de plástico para la lluvia son excelente macetas creativas para cultivar coloridas flores.

Macetas creativas hechas con cafeteras antiguas

macetas creativas hechas con cafeteras antiguas

Por ahí en casa podremos encontrar esas cafeteras viejas que ya no se usas y que pueden ser el adorno perfecto si las convertimos en macetas llenas de plantas verdes. Las cafeteras o teteras muy antiguas dan un toque muy vintage al decorado del patio o jardín.

Macetas creativas creadas con cartones de leche tetrapack

macetas creativas creadas con cartones de leche tetrapack

Los cartones ordinarios de la leche no son atractivos, pero si consume muchos se puede hacer un pequeño jardín o huerto, podemos apilar los botes de cartón en línea y combinar en secuencia plantas y flores y le darán un toque colorido y especial.

Macetas creativas con peceras

macetas creativas con peceras

Si tienes una pecera que va rumbo a la basura, mejor dale una segunda vida convirtiéndola en una bonita maceta creativa, su cristal ayuda que se pueda ver la tierra y da una sensación más natural al entorno.

Macetas creativas creadas con un buzón de correos antiguo

macetas creativas creadas con un buzón de correos antiguo 2

Si tienes en casa algún buzón de fierro o aluminio muy antiguo es una gran oportunidad para plantar tus plantas en el. Como las cafeteras los buzones viejitos dan un toque vintage y son muy decorativos para espacios exteriores, haz la prueba!

Macetas creativas con vajillas

macetas creativas con vajillas

Las vasijas (platos, charolas, sartenes, ollas) viejas se pueden encontrar en tiendas de segunda mano o en ese cuarto donde terminan los cacharros y cosas viejas. Viniendo en una gran variedad de tamaños, son alternativas agradables para crear macetas divertidas. Las vasijas de cocina son especialmente encantadoras y creativas.

Macetas creativas hechas con llantas recicladas

macetas creativas hechas con llantas recicladas

Esa es la mejor manera de reciclar las llantas planas que tienes en casa. Solo debemos cortar y abrir la parte de lateral de la llanta si la colocamos en el suelo o podemos cruzarle con un cordón o una cadena y crear una maceta reciclada colgante. Esta es una maceta muy creativa si la pintamos o adornamos con accesorios.

Como vemos la imaginación no tiene límite y podemos hacer macetas creativas y originales con un sinfín de artículos que están en el hogar, utiliza cualquiera de estas ideas para tener tus plantas y flores en un lugar único, divertido y bonito.

Volver arriba