Saltear al contenido principal
Comprar Macetas De Autoriego Para Interiores

Macetas de Autorriego

Ahorra tiempo y dinero utilizando macetas de autorriego, este novedoso sistema de auto regado hace que sea mucho más fácil el proceso y que nunca les falte agua a las plantas y flores en nuestras macetas. Existen una gran variedad de estilos, tamaños, materiales y diseños de macetas de autorriego que podrás comprar en línea desde la comodidad de tu casa.

Sabemos lo útiles que son las macetas para cultivar flores y plantas, especialmente si el espacio es estrecho, se pueden ubicar en los patios, jardines, ventanas, balcones o ventanas. Las macetas de autorriego permiten poder tener plantas de climas húmedos en climas secos y viceversa gracias a sus cualidades y su novedoso sistema de riego, claro siempre y cuando reciban los propios rayos del sol y tengan el refugio adecuado.

como funcionan las macetas de autorriego

Con las macetas de autorriego no hay que preocuparse del tipo de tierra o suelo del jardín, incluso se pueden tener contenedores llenos de increíbles y variadas flores que aman a la tierra como camelias, fucsias y hortensias que prefieren un pH de 6,5 o menos añadiendo la mezcla de tierra que más se prefieran. Las macetas auto-rregables son los contenedores perfectos para cultivar todo tipo de plantas y hortalizas en cualquier lugar.

macetas de autoriego chicas para interiores

A las plantas si no les das suficiente agua mueren, pero también puedes accidentalmente darles mucha agua. El exceso de agua de riego es una de las principales causas de muerte de las plantas, especialmente en las macetas en interiores. Hay sin embargo una solución para el regado justo de las plantas y flores con las macetas de autorriego.

Este método puede aplicarse de varias formas y utilizando cualquier clase de envase esto permite que sus plantas y vegetales tomen justo la cantidad de agua que necesitan.

¿Cómo funcionan las macetas de autorriego?

Principalmente estas macetas se componen de dos partes una superior y otra inferior, la parte de abajo es un depósito de agua y la parte de arriba es donde están las raíces de la planta y el material absorbente que entrara en contacto con el agua y la succionará por medio de un proceso de acción capilar.

En la parte inferior de las macetas de autorriego también se pueden agregar nutrientes líquidos para un mejor desarrollo de la planta. Estas macetas tienen un precio más elevado que las macetas de barro o de plástico sin este sistema de subirrigación y se pueden comprar en tiendas en línea como Amazon.com.mx.

Volver arriba