Saltear al contenido principal
Macetas De Barro Chicas Medianas Y Grandes

Macetas de Barro Tradicional

Las tradicionales macetas de barro son las preferidas por muchas familias por ser accesibles, tener un bonito aspecto y ser económicas. En las macetas de barro podemos cultivar un sinfín de tipos de plantas y flores por lo que podemos encontrar una amplia variedad de medidas de macetas, aquí te mostramos algunas imágenes de macetas de barro que te encantarán.

En cualquier cálido y hermoso hogar nunca debe faltar una maceta colocada en algún lugar. Macetas de barro grandes y pequeñas están al alcance de todos para comprar. Crear cosas atractivas como macetas usando arcilla (barro) es una práctica muy antigua. Hoy en día es mucho más fácil probar el arte del barro. Las herramientas para trabajar con el barro hoy en día son muchos y más eficientes que en la antigüedad.

Si quieres mini macetas de barro en tu casa, la opción más conveniente es comprarlos ya que se encuentran por todos lados. Están disponibles en las grandes tiendas para artículos del hogar así como en pequeñas florerías o viveros. Antes de comprar masetas de barro para la casa hay que identificar en que parte las colocaremos para que puedan lucir y generar la sensación y apariencia que deseamos.

macetas de barro rojas y negras

Además, las macetas de barro tienen muchos usos en casa, sin embargo, el mejor uso para las macetas es sembrar algunas semillas dentro de ellas para ver cómo crecen plantas o flores. Hay que considerar el tipo de plantas que deseamos tener en nuestras macetas de barro ya que algunas tienen raíces largas y gruesas y por lo tanto podría romper la maceta. Para evitarlo, hay que seleccionar sus plantas o flores cuidadosamente para prolongar su vida y la de la maceta.

Dado que las macetas de barro son algo delicadas, es importante seleccionar bien donde irán colocadas para evitar que estén alejadas de los posibles golpes, es decir tratar que no queden en pasillos o lugares que son muy transitados dentro de la casa, de preferencia colocarlas en lugares poco accesibles.

Decora tu jardín con macetas de barro, las macetas preferidas de las plantas

macetas de barro para suculentas

Ya que estos pequeños artículos son para decorar la casa, hay que ubicarlos en algún lugar donde la gente pueda verlas. Cuando hayamos encontrado el lugar ideal para nuestras macetas de barro el siguiente paso será buscar accesorios o elementos compatibles o que hagan juego con el diseño interior o exterior de nuestra casa, como por ejemplo, los colores y acabados de los muebles, pisos, paredes, muros, etc.

Una gran ventaja es que las macetas de barro vienen en una gran variedad de diseños y estilos por los que siempre habrá para que combinen con los espacios del hogar, inclusive muchas personas hacen macetas de barro pintadas a mano para personalizarlas de una forma única y original.

macetas de barro pintadas a mano

Hoy en día puede buscar comprar en línea sus macetas de barro ya que tiene la ventaja de descubrir más diseños y estilos, inclusive muchos de ellos de artesanos u artistas que hacen macetas de barro decoradas a mano que las ofrecen en tiendas como Amazon.com.mx y Etsy. Así no tendrá que salir del hogar y su maceta llegará en pocos días.

Los precios de las macetas de barro varían de acuerdo a su tamaño y al trabajo invertido en ellas, por ejemplo las macetas de barro hechas a mano y con un diseño único y original tienen un precio más alto que las macetas de barro que se fabrican en serie, por lo tanto hay que también tomar en cuenta el presupuesto antes de comprar las tradicionales macetas de barro para decorar el hogar.

 

Volver arriba