Saltear al contenido principal
Comprar Macetas De Cemento

Macetas de Cemento

Hoy en día las macetas de cemento se han vuelto muy populares debido a que si aspecto único en diversas formas y estilos generan accesorios para decorar tanto el interior como el exterior de casas y empresas. Las macetas de cemento se pueden comprar en tiendas en línea como Etsy y Amazon.com.mx en una gran variedad.

Las plantas son la razón por la que el mundo sigue siendo verde, el verde es el color de la vida y las plantas proporcionan eso. Dondequiera que vayas, podrías ver cemento. La construcción de un lugar puede llegar a ser una buena cosa, sin embargo el cemento es gris por lo que su color no refleja emoción, al combinarse con el color verde de las plantas es una excelente propuesta que le da vida al entorno.

En las áreas verdes de los edificios corporativos es común ver maceteros de cemento con plantas verdes que decoran de forma moderna las áreas exteriores. Existen macetas autorregables de cemento que tienen la ventaja que no necesitan una base para atrapar el agua que se drena, por lo que son ideales para interiores de casas y oficinas.

macetas de cemento gris geometricas

Decora tus espacios con macetas de cemento gris o blanco pintadas a mano

Las macetas de cemento por lo regular vienen en formas cuadradas y a diferencia de las macetas de barro que se rompen fácilmente estas macetas son muy resistentes, pues solo hay que imaginar que las construcciones de casas y edificios están hechas de cemento y concreto, por lo que pueden resistir caídas y golpes.

El proceso de construcción de las macetas de cemento inicia con la elaboración de un molde con la forma de la maceta al cual se le va a verter el cemento y posteriormente se toma un tiempo para que solidifique. Es un proceso sencillo y rápido, con un sinfín de diseños y formas geométricas las macetas de cemento son una gran opción para plantas y flores.

macetas de cemento para interiores con plantas naturales

Hay muchos tamaños disponibles de macetas de cemento se debe elegir un tamaño de acuerdo al lugar donde va a estar, y a partir de esta decisión podemos ver que plantas se adaptan a ese tamaño de maceta. Hay macetas gigantes de cemento que lucen espectaculares en las oficinas corporativas, terrazas modernas y entradas de comercios. Inclusive en las macetas grandes de cemento se pueden plantar árboles pequeños que no tengan sus raíces muy grandes.

Macetas geométricas de cemento un toque de modernidad e interiorismo

Cuando se decide por utilizar macetas de cemento o de concreto de gran tamaño es muy importante saber bien la ubicación donde ya que por su tamaño y material son muy pesadas y es difícil mover estas macetas de lugar. Otra ventaja de las macetas de cemento es que son muy durables a los climas extremos y al agua, no requieren de mantenimiento o cuidados especiales como las macetas de barro o los maceteros de madera.

macetas grandes de cemento para exteriores

Pero como la creatividad no tiene límites existen macetas de cemento con acabados y colores naturales que al final dan la apariencia de ser artesanías de barro o macetas de tierra vertida, esta es una innovación muy útil en la tecnología de la jardinería ya que le dan un amplia gama de diseños y estilos a las personas que desean decorar sus jardines y áreas del hogar.

Volver arriba