Saltear al contenido principal
Comprar Macetas De Fibra De Coco

Macetas de Fibra de Coco

Las macetas de fibra de coco son una excelente alternativa en macetas ecológicas ya que son biodegradables, amigables con el medio ambiente, no se requieren herramientas para plantar las semillas de las plantas, no requieren el uso de productos químicos en su fabricación, y pueden estar tanto en el interior como el exterior del hogar.

Con las macetas de fibra de coco se puede comenzar a cultivar las semillas de una planta y podemo ya que haya crecido la planta o la flor trasplantarla en una maceta más grande sin necesidad de extraerla de la maceta de fibra de coco por lo que es un gran alivio para la planta.

macetas de fibra de coco biodegradables

Estas macetas por son fabricación natural son biodegradables y no representan ninguna amenaza toxica para los seres humanos, animales y el medio ambiente. Las macetas de fibra de coco no dejan huella de carbono en su proceso de producción a diferencia de las macetas de plástico o de concreto, por lo que las hacen amigables con el medio ambiente.

Ventajas de las Macetas de Fibra de Coco

Entre las ventajas de este tipo de macetas ecológicas es que están listas para usarse en la plantación y tienen una vida útil muy larga. Se pueden utilizar en cualquier etapa de la plantación de la planta (germinado, crecimiento, trasplante, etc.). Las macetas de fibra de coco se han probado en la agricultura durante años, con más de 150 tipos de plantas con resultados satisfactorios por los que son sinónimo de garantía.

maceta de fibra de coco colgante con accesorio y base de hierro forjado

Las macetas de fibra de coco como podemos ver en las imágenes son de textura ligera, tienen muy buena capacidad de drenado y son muy resistentes. Debido a su peso ligero son fáciles de transportar y de mover dentro del hogar a parte que dan una apariencia natura para efectos decorativos. Otra ventaja de las macetas hechas con fibra de coco es que las podemos encontrar en muchas medidas, por lo que las podemos utilizar como macetas para suculentas hasta para tener pequeños árboles o plantas grandes. Son ideales para la decoración interior y exterior de la casa.

Las macetas de fibra de coco ecológicas pueden incluir un sistema de subirrigación o autorriego para las plantas, lo que las hace aún más prácticas y fáciles de mantener. Estas macetas biodegradables son para todo tipo de plantas o hierbas, se puede cultivar un huerto casero en ello con verduras y hortalizas.

Volver arriba