Saltear al contenido principal
Comprar-macetas-de-fibra-de-vidrio

Macetas de Fibra de Vidrio

Los mejores contenedores para plantas y flores en los que se puede combinar diseño contemporáneo, funcionalidad y complejidad son las macetas de fibra de vidrio. Estas macetas están especialmente diseñadas para ser livianas, resistentes  y vienen en muchos, diseños, colores y estilo. Compra tus macetas de fibra de vidrio en línea y recíbelas en la comodidad de tu hogar!

Estas macetas no necesitan de mantenimiento lo que las hace contenedores perfectos para plantar las plantas y flores que deseamos en el hogar ya sea para interiores o para exteriores. Estas macetas están hechas de fibra de vidrio que es un material compuesto de pequeñas fibras reforzadas con resina.

Tipos de macetas de fibra de vidrio

macetas grandes de fibra de vidrio para jardin color blanco

Si tienes plantas grandes o árboles pequeños y no sabes en qué maceta plantarlos, no te preocupes, puedes hacerlo en macetas de fibra de vidrio que podrás encontrar en las principales tienes de autoservicio, tiendas de jardinería, viveros o bien comprarlas en línea. Si la maceta de fibra de vidrio es muy grande seleccionar la compra en línea es una gran opción ya que no tenemos que preocuparos por transportarla en el auto, solo debemos de esperar en la comodidad del hogar.

Si las macetas de fibra de vidrio no son tan grandes las puede transportar en la cajuela del coche y se podrán cargar sin problema ya que el material es ligero y resistente. Este tipo de macetas de fibra de vidrio grandes son excelentes para las fachadas o entradas de oficinas, locales comerciales, restaurantes, terrazas, bares, casas de campo, etc. Ya que existen muchos estilos de macetas de fibra de vidrio siempre habrá alguno que se adapte al diseño de su casa o negocio, así sea moderno, clásico o rústico.

macetas de fibra de vidrio para interiores

Las macetas al aire libre de fibra de vidrio son perfectos para colocarlas afuera del hogar puesto que el material puede soportar condiciones climáticas extremas, así no hay que preocuparse por estar moviendo las macetas durante el invierno al interior o a la cochera, a menos que la planta no soporte el frío.

Para crear un entorno moderno o un tema futurista para sus espacios existen muchos estilos de macetas de fibra de vidrio modernas. Las plantas se verían muy bien en contenedores modernos, futuristas o minimalistas y le dará una atmosfera contemporánea al lugar. Hay también otros diseños de macetas disponibles, si desea crear un entorno original y único puede pintar sus macetas de fibra de vidrio con colores, imágenes y formas que combinen el diseño interior de la habitación. Conoce aquí algunas recomendaciones de plantas para exteriores con macetas grandes.

macetas de fibra de vidrio geometricas

¿Cuáles son las ventajas de utilizar fibra de vidrio en las macetas?

  • El peso de estas macetas es muy ligero, lo que permite moverlo alrededor de la casa o alrededor del jardín.
  • Este tipo de macetas son muy baratas para que pueda ahorrar más dinero.
  • Las macetas de fibra de vidrio son resistentes a la humedad y a los climas extremos
  • Varían en tamaño, forma, forma y colores que le dan la posibilidad de elegir en una amplia selección.

macetas largas de fibra de vidrio para exteriores

Las macetas de fibra de vidrio para las plantas se han puesto de moda como elementos de decoración para exteriores e interiores y siempre habrá diseños que se ajusten al concepto que desee. Estas macetas son baratas y pueden durar mucho tiempo. Es también un envase perfecto para que crezcan las plantas y flores de la casa. Durante las temporadas navideñas, puedes usar macetas de fibra de vidrio para decorar cerca del pino de navidad.

Volver arriba