Saltear al contenido principal
Comprar Macetas De Groot

Macetas de Groot

Ahora para todos los fans de Guardianes de la Galaxia pueden tener su maceta de Groot. Estos baby Groots pueden funcionar como macetas o para meter plumas, lápices, etc. Es una excelente manera de cultivar plantas y flores en el interior del hogar y con una decoración temática de este increíble súper héroe.

Con la llegada de Baby Groot surgieron nuevos artículos coleccionables para todos los fans, desde playeras, monitos, juguetes y por su puesto las macetas de Groot, estas están hechas de plástico y con la imagen de baby groot, miden 16 cms. de altura aproximadamente. Las macetas de Groot son ideales para cultivar plantas pequeñas tales como suculentas, cactus, aloe vera, etc.

macetas de baby groot baratas

La maceta de Groot también puede utilizarse para como organizador de pequeñas herramientas, utensilios para la oficina, tarjetas, entre otras cosas pequeñas, sin duda luce mucho mejor con una bonita planta suculenta o con flores pequeñas como girasoles. Las macetas de Goot son un excelente regalo, son accesibles, económicas y encantadoras. Su precio oscila entre los 200 y 300 pesos.

Decora tu escritorio o tus interiores con la encantadora maceta de baby Groot

Técnicamente, no se tiene que utilizar la maceta de Groot para las flores o cualquier tipo de plantas. Podría ser simplemente un adorno para el escritorio o un sostenedor para las plumas y los lápices. En un nivel puramente estético, es una agradable re-creación de la encarnación más joven de Groot.

macetas de groot multifuncionales boligrafos accesorios plantas suculentas

La maceta del bebé Groot se puede comprar en línea es mucho más fácil encontrarlos en tiendas on line, a parte que lo recibe en la comodidad de su casa. ¿Quién es exactamente el bebé Groot? Baby Groot es la vida que se regenera después de que el gran Groot (Vin Diesel) muere, cuando estalla por todas partes, su amigo Rocket Raccoon (Cooper) toma una rama restante y la coloca en una maceta, que se convertirá en un superhéroe adorable.

 

Volver arriba