MacetasM

Macetas Decoradas a Mano

macetas de barro decoradas con encajes

Embellece tus espacios interiores y exteriores con macetas decoradas de barro, de plástico, cemento o madera. Las plantas y flores en las macetas decoradas crearán una atmósfera increíble en tu hogar, se pueden decorar con pintura, accesorios, telas, leds, etc. lo que le dará un toque único y original a tu espacio.

La mayoría de las macetas decoradas son de barro pero también existen muchas otras opciones elegantes y atractivas de macetas para decorar las habitaciones y el patio de la casa. Cultivar flores u otras plantas dentro de macetas decorativas de cualquier material le dará vida y un toque original a sus espacios.

Las macetas decoradas con flores en su mayoría son de color rojo, que es el color natural del barro durante cientos de años, ya que este material era muy utilizado por los antepasados para la creación de accesorios para el día a día. Actualmente existen muchos colores de macetas para seleccionar y muchas técnicas para decorarlas, por ejemplo las macetas de plástico se han convertido en una alternativa económica y tienen la ventaja que son muy resistente, se pueden caer y no se rompen.

Macetas decoradas a mano para bodas, bautizos, baby showers

Las macetas decoradas también es una opción preferida para los eventos sociales ya que les dan un toque de originalidad y elegancia, por ejemplo se utilizan mucho como centros de mesa y recuerdos para bodas, bautizos, baby showers, xv años, Tambien las macetas decoradas son ideales para fechas especiales como navidad y Halloween.

Las macetas decoradas se pueden comprar en muchas tiendas que tengan una sección de jardinería y también se pueden conseguir en línea en tiendas como Amzon.com.mx o Etsy, la ventaja de comprar en línea es que se pueden comprar muchos estilos de macetas decoradas sin necesidad de trasladarse, incluso hay mucha gama de macetas decoradas y pintadas por artistas de talavera, o con su estilo propio.

Las mini macetas o macetas decoradas para suculentas son ideales para decoración dentro del hogar y por lo tanto son muy baratas, inclusive estas macetas pueden ser decoradas por usted ya que son muy pequeñas y fáciles de manejar. Las variedades de macetas decorativas se encuentran más a menudo en las tiendas de artesanía y tiendas que se especializan en suministros de jardinería.

Las macetas decoradas que estén en el jardín o en los pasillos de la casa pueden ir en una base que también se puede decorar con el mismo estilo o sujetas a una pared o colgadas del techo con algún material que haga juego como mecates, listones, hierro forjado o cobre. Actualmente también se están fabricando muchas macetas autorregables que ya no necesitan la perforación en la parte inferior de la maceta para drenar el agua.

Cultivar sus plantas y flores favoritas en una maceta decorada es muy diferente de hacerlo directamente en el jardín, pero es una opción práctica para poder tener plantas y flores dentro de la casa o la oficina. Las macetas vienen en una gama muy amplia de estilos y materiales por lo que podrá hacer una combinación perfecta con los interiores de su hogar o la decoración de su patio o jardín.

Salir de la versión móvil