Saltear al contenido principal
Comprar Macetas En Tazas De Cafe

Macetas en Tazas

Las pequeñas macetas en tazas de té o de café le dan un toque especial a la decoración de los espacios interiores del hogar o del jardín. Son adorables y no es posible no enamorarse de ellas. Las tazas de té o de café vintage son especialmente chic y elegantes, con sus bordes rizados y diseños florales. Seguramente habrá guardadas este tipo de tazas en algún lugar de la casa por lo que podemos revivirlas y transformarlas en macetas en tazas.

No hay necesidad de modificarle nada a estas bonitas tazas. Todo lo que se tiene que hacer es conseguir un poco de tierra y algunas plantas o hierbas y divertirse plantando en estas nuevas macetas en tazas de café o te. Si no hay macetas bonitas antiguas con un estilo vintage podemos ir a los mercados de antigüedades y seguramente tendrán un montón de diseños a precios accesibles para hacer nuestras macetas.

macetas vintage en tazas de porcelana

Crea una decoración vintage con plantas y flores en macetas con forma de tazas de porcelana o cerámica

Hacer esas creaciones de macetas en tazas de té o de café con flores coloridas es un proyecto extremadamente simple, tan simple que incluso un niño podría hacerlo. De hecho, sería una idea maravillosa. Convertir esto en un proyecto para los niños del hogar. A darles todas las cosas que necesitan y dejar que se diviertan. Si son tazas muy antiguas o valiosas para las macetas los niños pueden probar con las tazas o tarros simples.

macetas en forma de taza

Puesto que las tazas de té son pequeñas, una idea genial que va con el estilo pequeño es llenar estas macetas con plantas suculentas como los cactus. Estas mini macetas en tazas de té podrán adornar el interior del hogar de forma muy chic y divertida, las macetas con suculentas son preferidas para decoración, eventos y como regalos bonitos. Como se puede ver aquí, el proyecto es simple y requiere algunas tazas sencillas de té, plantas tales como: cactus o suculentas, pequeños guijarros o piedras, tierra de cactus y algunas cáscaras rotas, rocas de acuario o canicas para mostrar en la parte superior.

 

Volver arriba