Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Flotantes En Linea

Macetas Flotantes con Imanes

Embellezca sus espacios con una maceta flotante moderna, estas novedosas macetas ya están disponibles en línea para decorar sus espacios interiores con un estilo mágico y moderno. Las macetas flotantes parecen estar levitando de la superficie gracias a su mecanismo de imán que le dan un toque mágico al lugar.

Las plantas pueden animar un hogar o negocio como nadie más, y las plantas en macetas flotantes llevan esa vivacidad a un nivel completamente nuevo. Estas ideas creativas le darán la posibilidad de hacer sus macetas flotantes en casa o bien comprarlas por internet ya que son diseños muy originales.

En internet hoy en día existen muchos tipos y estilos de macetas flotantes de todos tamaños, es muy eficiente buscar en línea ya que no tenemos que estar trasladándonos a las tiendas grandes de jardinería o viveros alejados. A parte tenemos acceso a muchos diseños originales de macetas flotantes hechos a manos por artistas y profesionales en manualidades que las ofrecen a precios accesibles.

Maceta flotante para interiores

maceta flotante para interiores con plantas medianas

Este artilugio elegante ofrece un montón de flexibilidad, lo que le permite intercambiar plantas de forma fácil así como regarlas sin mayor esfuerzo.

Macetas flotantes de madera para plantas medianas

macetas flotantes de madera para plantas medianas

Este tipo de maceta flotante le da mucha magia a sus espacios interiores y exteriores ya que su sistema de levitación es asombroso. Es ideal para cactus o plantas suculentas que no consuman mucha agua.

Macetas geométricas flotantes para plantas suculentas

macetas flotantes levitantes para bonsai

Las plantas suculentas son ideales para cultivarlas en las macetas flotantes ya que son muy ligeras y no se tienen que regar mucho, también una opción es utilizar plantas y flores artificiales para aminorar el peso.

Macetas flotantes con imanes

macetas flotantes de ceramica con acabado de piedra

Esta nueva forma de maceta moderna hace parecer que la maceta está suspendida en el aire como si estuviera levitando, dando una tranquilidad y armonía al entorno, a su vez creando un ambiente natural con las plantas o flores que pongamos en la maceta flotante. Ya que las macetas flotantes trabajan con un imán es recomendable no plantar plantas pesadas.

 

Volver arriba