Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Geometricas

Macetas Geométricas

Las macetas geométricas crean una decoración elegante y moderna en nuestros espacios interiores. Hoy en día se han convertido en una moda de las personas que gustan de la jardinería y las plantas. Las macetas moderan es un accesorio indispensable en las casas modernas minimalistas.

El arte geométrico está basado en patrones abstractos y simétricos, ha impregnado las artes de la cerámica en la mayoría de las culturas antiguas. Lo más reciente en el registro es el período protogeométrico (1050-900 a.c.). Los principales elementos del período fueron los sistemas de círculos concéntricos o semicírculos, grupos de formas oblicuas, líneas paralelas, triángulos eclosionados, pastillas y hileras de triángulos sólidos. Las formas de las macetas geométricas, utensilios y los vasos de cerámica se habían desarrollado en diseños como el ánfora, el trébol oinochoe y Lecito, Krater, Kantharos, Skyphos y Pyxis.

macetas geometricas para exteriores

Macetas con formas geométricas decorativas para espacios interiores y exteriores, grandes y pequeñas

Varias representaciones de diseños geométricos han aparecido consistentemente con el tiempo, y con algunas culturas, las imágenes geométricas de su alfarería tomaron un significado tribal y espiritual. Algunas macetas geométricas artesanales tienen un valor incalculable, hoy en día se replican esas formas simétricas para decoración con accesorios y macetas geométricas con plantas y flores coloridas que le dan una imagen natural inigualable a los espacios.

maceta geometrica que levita con imantacion

Existen macetas geométricas de muchos tamaños, estilos y formas. Ya sea que se busque ubicar plantas y flores en la entrada de una casa u oficina, o bien en el interior del hogar o en el jardín, siempre habrá un tamaño adecuado para la ocasión. Las macetas geométricas para plantas suculentas son las más pequeñas y crean una hermosa vista para la decoración del espacio.

macetas geometricas para interiores

Las macetas geométricas más comunes están moldeadas con formas tales como cuadrados, círculos, polígonos, hexágonos o triángulos. Siempre se debe verificar que la forma geométrica no afecte al desarrollo y crecimiento de la planta. Las macetas geométricas más resistentes están fabricadas con cemento, madera, metal o plástico. También las hay no tan resistentes hechas con cristal, cerámica o barro. Las macetas geométricas modernas se pueden comprar desde la comodidad del hogar en tiendas en internet tales como Amazon, Etsy o Aliexpress.

Volver arriba