Saltear al contenido principal
Comprar Maceteros Rusticos De Madera

Maceteros Rústicos para Jardín

Los maceteros rústicos son excelentes piezas decorativas con plantas llenas de vida que dan brillo y armonía a el ambiente del interior o exterior del hogar. La madera rustica combinada con el color verde de las plantas o el colorido de las flores hacer una decoración hermosa. Los maceteros de madera rústicos se pueden crear en casa o comprar y vienen en varias medidas.

Si se cuenta con algo de tiempo libre una excelente opción es hacer los maceteros rústicos sin necesidad de comprarlos. Los maceteros rústicos pueden ser de madera o de fierro, estos dos materiales dan un toque rustico para decoración. También los maceteros de barro rojizos pueden acompañar la decoración rústica de un jardín.

maceteros rusticos de metal rectangulares

Para hacerlos en casa lo primero sería encontrar maderas viejas que tienen esa atractiva apariencia inigualable, debemos primero analizar qué tipo de plantas y flores pondremos en nuestro macetero rústico para ver que tanto van a crecer sus raíces, ya cuando sabemos que plantas o flores plantaremos podremos determinar el largo, el ancho y la profundidad. Las macetas vintage y las herramientas antiguas pueden acompañar a los maceteros rústicos para lograr una decoración maravillosa en el jardín.

Decora tu jardín con maceteros rústicos para el suelo, de pared, o colgantes

Para crearlos en casa lo primero es saber las dimensiones para poder cortar la madera con un serrucho, posteriormente debemos ver en qué parte del jardín o de la casa lo vamos a ubicar, si los espacios son muy limitados podemos hacer un macetero rústico colgante, sujetándolo de algún punto fijo en la terraza, en algún cuarto o en la entrada de la casa, se puede utilizar mecate resistente o cadenas negras con una base de forja.

maceteros rusticos de madera para suculentas

La combinación de hierro forjado con la madera del macetero rústico hacen una decoración encantadora.  Si no contamos con mucho tiempo libre para crearlo podemos comprar en línea maceteros rústicos de madera o metálicos. Hoy en día existen muchos sitios web que venden todo tipo de macetas o maceteros y los podemos recibir en la comodidad del hogar. Las plantas las podemos adquirir en un vivero o tienda de jardinería cercana y podemos pedir la recomendación de los jardineros profesionales para ver que flores o plantas van a la perfección con las características de nuestro nuevo macetero rústico.

 

Volver arriba