Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Navidenas On Linea

Macetas Navideñas Decorativas

Decorar con macetas navideñas ese día tan especial siempre le da un toque mágico al ambiente decembrino. Macetas navideñas con nochebuenas a un lado del árbol de navidad llenará de brillo y color esa fiesta tan especial. Las macetas navideñas se pueden hacer con manualidades, forros, pinturas, accesorios o bien se pueden comprar en línea si no se cuenta con tiempo para hacerlas a mano.

En las vacaciones decembrinas previas a la fiesta de la navidad el decorar macetas navideñas puede ser una bonita actividad para convivir en familia. Crear macetas pintadas a mano con figuras y elementos navideños puede despertar la creatividad y armonía de todos los elementos de la familia. Una maceta ordinaria puede ser transformada en una bonita maceta navideña que será recordada con cariño ya que saldrán en muchas fotos y videos de esa fiesta familiar.

macetas navidenas de ceramica

Existen muchos diseños para decorar las macetas en navidad, por lo regular las macetas de barro de tamaño mediano son las preferidas para poder decorar la zona del árbol navideño, la mesa de la sala, la entrada al hogar, etc. Estas macetas se pueden pintar con patrones tales como copos de nieve, monos de nieve, renos, pinos con esferas, etc.

Decora tus espacios interiores y exteriores con macetas navideñas pintadas a mano o con forros y adornos

macetas navidenas decoradas para navidad barro y madera

Aquí algunas ideas divertidas y originales para decorar las macetas navideñas son con pintura, fieltro, pegamento, listón, cordones, lentejuelas, brillos. Se pueden dibujar o recortar telas para crear imágenes de muñecos de nieve con bufanda, renos con la nariz roja y listones, santa clos con sus barbas blancas, también se pueden hacer creaciones de personajes de Disney o de series animadas famosas que hacen alusión a la navidad.

macetas de barro con decoracion para navidad

Los colores de las macetas navideñas decoradas son el blanco, el rojo y el verde. Las plantas por excelencia para esta época del año son la noche buenas que lucirán acorde a la época. Si se desea colocar macetas navideñas en el exterior, es necesario utilizar plantas que soporten las bajas temperaturas. Las macetas exteriores con adornos navideños pueden ser decoradas con luces led de colores para que sean el encanto de la cuadra.

 

Volver arriba