Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Originales En Linea 2

Macetas Originales

Siempre deseamos poder tener un pequeño y único pedazo de la naturaleza en nuestro hogar, esto lo podremos lograr con macetas originales, estas macetas le dan un toque único a la decoración de nuestro hogar y se pueden personalizar pintándolas a mano, forrándolas con telas o cordones o aplicándoles incrustaciones y accesorios decorativos para que sea las macetas originales que tanto deseamos.

Las plantas, y sus macetas, se han convertido en parte de los muebles de muchos hogares y la búsqueda de buena calidad en macetas hoy en día es muy fácil. Los plantadores creativos e innovadores están tomando el escenario central, con una generación de jóvenes alfareros que suben sus obras maestras de macetas originales de cerámica y barro a Instagram y a mercados en línea de artículos de artesanía hechos a mano.

Decora tus espacios con macetas originales para interiores y exteriores

Antes era imposible tener acceso a estas macetas originales creadas por artistas de todo el mundo. Pero si no queremos comprar en línea y estamos inspirados cada quien puede hacer sus propias macetas originales y creativas en casa, con un poco de tiempo y creatividad podrán dar alguna visita a instagram o pinterest para obtener ideas frescas y despertar la creatividad.

Al crear macetas originales debemos tener siempre presente que tipo de planta vamos a tener para poder cuidarla y regarla de forma apropiada, también para no utilizar algún barniz i tinte tóxico que pueda dañar la salud de la planta. Debemos dejar la parte inferior destapada para que nuestra original maceta pueda drenar el agua y así evitar que la planta se muera, a continuación les presentamos algunas macetas originales que podrán despertar su creatividad.

Macetas originales pintadas de arcoíris

Macetas originales pintadas de arcoiris

Macetas creadas con conchas de mar originales

Macetas creadas con conchas de mar originales

Macetas de barro pintadas a mano con brocha

macetas de barro pintadas con brocha

Macetas originales rústicas para suculentas

Macetas originales rusticas para suculentas

Macetas envueltas en cuerda de forma original

Macetas envueltas en cuerda de forma original

Macetas originales con materiales reciclados

Macetas originales con materiales reciclados

Las macetas originales hechas a mano con materiales reciclados son un excelente opción ya que le damos un segundo uso a esos artículos que ya no usaremos y que probablemente vayan a terminar a un basurero y a causar contaminación. Hacer macetas recicladas originales y creativas aparte de aportar una decoración única aportan al medio ambiente al no consumir macetas fabricadas con procesos que contaminan y reutilizar productos.

Volver arriba