Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Para Orquideas

Macetas para Orquídeas

Las macetas con orquídeas es algo maravilloso de disfrutar dentro de la casa o en el jardín. Cultivar con éxito las orquídeas en nuestras macetas es fácil siempre y cuando sigamos unos sencillos pasos. Como todas las plantas de la casa, las orquídeas necesitan agua, luz y fertilizantes. Una cosa especial sobre las orquídeas es su sistema radicular. Necesitan mucho más aire que la mayoría de las otras plantas.

Las macetas para orquídeas pueden venir en muchos diseños, formas y materiales, la maceta perfecta para estas plantas es la que le proporciona suficiente air y que drena bien el agua. Con el ambiente apropiado las orquídeas pueden florecer y durar mucho tiempo dando color y vida al entorno.

macetas chicas para orquideas de porcelana


Para seleccionar qué tipo de orquídeas comprar es prudente elegir las que está más cerca del entorno en el que vives. Cattleyas, Dendrobiums, Oncidiums o Vandas son perfectas si su casa tiene una ventana en la que el ambiente es cálido y llegan los brillantes rayos del sol. Si su casa tiene luz media brillante que es indirecta es mejor elegir la orquídea Miltonias. Para un área sombreada que no tiene mucha luz directa una orquidea Paphiopedilums o Phalaenopsis será la mejor opción posible. Ya que se ha identificado que planta es la más adecuada hay que proceder a seleccionar la maceta de orquídea que mejor nos combine con el diseño y los interiores del hogar.

Decora tus espacios interiores y exteriores con macetas para orquídeas transparentes, de barro o cerámica

macetas colgantes de barro para orquideas

Las macetas de cerámica para las orquídeas son hermosas y muy funcionales, estas ya vienen con el diseño especial para que tengan la mejor circulación de aire y la planta esté creciendo sanamente. Se pueden elegir macetas verticales altas o rectangulares dependiendo del gusto en la decoración del lugar. Las macetas para orquídeas de cerámica vienen en diversos tamaños y diseños. Los colores que más se utilizan para macetas para orquídeas son el blanco, el marrón, verde, azules, mostaza, siempre existe una maceta que harpa combinar al máximo con sus orquídeas para lucir hermosas y radiantes.

macetas de madera para orquideas

Las macetas de barro son hechas a mano por un alfarero haciendo cada una, una obra de arte especial. La arcilla del gres es extremadamente durable incluso más que los mejores maceteros de barro. El barro es encantador y natural para las macetas para orquídeas, lucirá imponente y la arcilla le ayudara a la planta a extender su vida ya que retienen mucho la humedad. Usted tiene muchos estilos para elegir y cada estilo viene en muchos tamaños y sistemas. La arcilla o el barro viene en los colores de amarillo, púrpura, rojo y arena. Le encantará el aspecto impresionante de estas macetas para orquídeas.

Volver arriba