Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Para Pared

Macetas para Pared

Decore con bonitos soportes de macetas para pared, si no desea tener sus macetas en el piso, sobre mesas o como macetas colgantes una buena opción es que vayan incrustadas en la pared. Las macetas para pared se logran sujetar con un soporte y estos tienen muchas formas y diseños, los más comunes son los soportes con hierro forjado que de dan un toque rústico de decoración al lugar.

Los soportes para macetas de pared deben ser duraderos ya que se encontrarán a la intemperie y tendrán que soportar, la lluvia, la humedad y los rayos del sol, así como también las macetas de pared que se utilizarán. Algunos soportes metálicos de macetas para pared  están ornamentadamente grabados y aportan mucha decoración al jardín. Para que estos soportes puedan lucir sería conveniente no tener flores muy abundantes que los tapen, sería mejor poner plantas muy pequeñas o que crezcan para abajo.

macetas de ceramica para pared

A pesar de que todo el mundo ama los accesorios para macetas de flores, a veces las cosas sólo se ven mucho mejor cuando se usan. Es posible comprar macetas nuevas y hacerlas parecer domo si fueran antiguas con acabados y técnicas que pueden hacerlas parecer macetas vintage. Las macetas para pared también pueden lucir muy bien en el interior de la casa, existen soportes de madera muy decorativos que pueden sostener a las macetas en la pared.

Decora el hogar con macetas para pared de cerámica, madera, plástico, cristal o barro

macetas rusticas para pared con base de madera

Los soportes de macetas para pared de madera se pueden conseguir en muchas formas y estilos, estos se pueden consultar y comprar en internet en muchos sitios web especializados en jardinería y accesorios para macetas. La ventaja de comprar los soportes para macetas de pared es que podrás ver un número muy extenso de diseños y colores de soportes y se pueden encontrar precios para todos los presupuesto, incluso se pueden conseguir soportes de macetas para pared hechos a mano por herreros o carpinteros profesionales que hacen creaciones muy originales.

macetas geometricas para colgarce en la pared

También con un poco de creatividad de pueden crear sus propios soportes para macetas de pared, existen muchas ideas y creaciones originales que se pueden ver en Pinterest o Instagram que pueden servir de inspiración para crear los soportes para las macetas de pared, se pueden adornar, con cordones, llantas, cristales, plásticos, bases de madera, etc.

Volver arriba