Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Para Plantas Y Flores En Linea

Macetas para Plantas y Flores

A la hora de elegir las macetas para las plantas del jardín o del hogar podemos tener algo de dificultad ya que existe una gran variedad de macetas para plantas de todo tipo. Hay michos estilos, colores y materiales pero lo principal es saber qué tipo de plantas van a ir en las macetas.

Los tipos más naturales y tradicionales son las macetas de barro o arcilla, estas se hacen con arcilla cocida y son muy resistentes y crean las condiciones óptimas para las raíces de las plantas ya que retienen mucho la humedad. Si desea tener en el interior de su casa plantas en macetas de barro deberá considerar colocarlas sobre una base ya podrá drenar agua por el orificio de la parte inferior.

macetas de barro para plantas interior del hogar

También puede optar por las macetas de cerámica para el interior o el exterior del hogar. Las macetas de cerámica vienen en varios estilos y colores. Se pueden encontrar con o sin orificios de drenaje. La selección de los que proporcionan drenaje es una ventaja, hoy en día también se pueden encontrar macetas autorregables de cerámica que facilitan mucho el mantenimiento de las plantas.

macetas de ceramica para plantas suculentas

Existen también las macetas de metal para sus plantas, estas son para el interior del hogar y san una apariencia moderna, también pueden encontrase en diferentes formas y estilos, inclusive existen macetas metálicas con formas geométricas. También algunas macetas de metal o aluminio antiguas dan un toque maravilloso de decoración vintage para jardines y patios.

macetas largas metalicas para plantas

Otra gran opción para almacenar las plantas son las macetas de fibra de vidrio estas vienen en una gran variedad de tamaños y estilos, estas macetas son ligeras por lo tanto son fáciles de mover aún están llenas de tierra y agua. Existen muchos diseños de macetas modernas de fibra de vidrio que se ajustan a hogares con decoraciones minimalistas y contemporáneas. También existen macetas de fibra de vidrio que tienen la misma apariencia que las macetas tradicionales de barro, con la ventaja que estas resisten los golpes y son mucho más baratas.

macetas de fibra de vidrio y plastico para plantas decoracion exterior

Seleccionar las macetas correctas para las plantas de nuestro jardín es una forma de decorar nuestros espacios, tanto las habitaciones dentro de la casa, cocina, sala, baño, comedor y las áreas exteriores como el jardín, cochera, fachada, patio, fuentes, albercas, etc. Las macetas con plantas y flores coloridas adornan y dan vida y colorido a las áreas del hogar.

macetas autorregables para plantas

También se pueden seleccionar para espacios pequeños las macetas con plantas suculentas estas son unas mini macetas que adornan de forma maravillosa el entorno, las plantas suculentas son aquellas que retienen mucha agua y por lo tanto no hay que regarlas constantemente, como por ejemplo, cactus, agaves, nopales.

macetas para plantas suculentas

Se pueden comprar en línea las macetas para plantas y recibirlas en la comodidad del hogar, con la ventaja de poder consultar y analizar amplios catálogos de diseños, colores y materiales.

Volver arriba