Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Chicas O Pequenas Para Plantas En Casa

Macetas Pequeñas Decorativas

Las macetas pequeñas son una excelente manera de decorar nuestros jardines y hogares con plantas verdes flores coloridas. Existe una amplia variedad de macetas pequeñas desde las tradicionales mini macetas de barro para plantas suculentas hasta macetas de plástico para colgarlas o sujetarlas a la pared del patio.

Comprar las macetas para las plantas del hogar muchas veces no es una decisión fácil, ya que debemos evaluar muchos factores antes de hacerlo, pero con el internet y la tecnología podemos inundarnos con los cientos de diseños hermosos de macetas pequeñas que existen.

macetas pequenas de barro pintadas de blanco

Podemos comprar macetas pequeñas de plástico, barro, vidrio, cerámica, cemento, entre otros materiales. Al utilizar las macetas de barro le hacemos un gran favor a nuestras plantas, ya que están hechas con arcilla o tierra que es un material orgánico, prácticamente las plantas se sienten como en casa en las macetas pequeñas de barro.

Transforma tus espacios con macetas pequeñas decoradas de barro con flores o plantas suculentas

El plástico es otro material popular para macetas pequeñas la desventaja es que su proceso de producción no es amigable con el medio ambiente por que utiliza muchos químicos que dañan el medio ambiente, a parte la mayoría de las macetas pequeñas de plástico cuando se desechan pueden tardar cientos de años en degradarse por lo que pueden terminar contaminando ríos y mares.

macetas pequenas para suculentas

Para los jardineros que desean plantas saludables la mejor opción es utilizar macetas pequeñas de barro, estas macetas son hechas con arcilla natural y son respetuosas con el medio ambiente ya que en el momento que ya no se utilicen quedarán nuevamente en la tierra, que en algún momento se podrá utilizar.

Las macetas pequeñas de barro retienen mucho la humedad debido a sus características naturales y esto le ayuda mucho a las raíces de las plantas para estar siempre verdes. También el barro ayuda a mantener la temperatura correcta para el entorno de la planta, esto es muy positivo porque le da buena oxigenación y mejor salud.

macetas pequeñas de autoriego

 

Antes de comprar macetas pequeñas orgánicas de barro debemos considerar el tamaño de la planta que deseamos. Como plantaremos plantas y flores pequeñas debemos de ser conscientes del tamaño que pueden llegar a tener sus raíces para que pueda estar en condiciones óptimas en la maceta pequeña.

Volver arriba