Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Pintadas A Mano

Macetas Pintadas a Mano

De las hábiles manos de artesanos mexicanos, las macetas pintadas a mano de cerámica o de barro son una encantadora decoración tradicional para interiores de hogares, jardines, patios, hoteles, restaurantes, y cualquier lugar con interiores rústicos o clásicos.

El hermoso y elegante barro es el resultado de este extraordinario trabajo plasmado en las macetas pintadas a mano. Hoy en día estas macetas artesanales son bastante accesibles ya que se pueden comprar en internet desde cualquier lugar. Artistas mexicanos y de todo el mundo ponen en sus catálogos en línea sus macetas pintadas a mano, de talavera, cerámica, barro o estilos propios y se pueden conseguir desde todos los precios.

macetas de talavera pintadas a mano por artistas mexicanos

Decora los espacios interiores y exteriores con macetas pintadas a mano de cerámica o barro

En las macetas de talavera pintadas a mano las ilustraciones coloridamente esmaltadas son detalladas, representando patrones de fantasía en el azulejo, la cerámica, y otros estilos. Estas macetas también se pueden encontrar en bazares de artesanías, donde se agrupan los artistas de los pueblos originarios a ofrecer sus creaciones artesanales.

Las macetas pintadas a mano brillan con los colores ricos tales como cobalto, verde, rojo y amarillo, todos los diseños capturan la atención y hacen apreciar más detenidamente los patrones y las formas de las pinturas. Cada maceta es pintada a mano sobre una base blanca vidriada al estilo mayólica, y luego firmada por el estudio de alfarería o artesano que la hizo. Además, está marcada con su ciudad de origen.

macetas para cactus pintadas a mano

Las macetas pintadas a mano son ideales para la decoración del interior del hogar, le dan una atmosfera especial en el baño, la cocina, el comedor o la sala, llenan de colorido el espacio junto con las verdes plantas que le dan un aire natural al entorno.

Para cualquiera que quiera decorar su casa, estos diseños hacen que cualquier habitación parezca sofisticada y única. Las horas de trabajo de los artesanos hacen que cada pieza sea única y original, por lo que vale la pena pagar el precio si apreciamos las artesanías y las plantas.

macetas de carro pintadas a mano con catrinas

La versatilidad de las macetas de cerámica pintadas a mano de talavera fascinará incluso al cliente más exigente. Es como ir a una galería de arte para ver todas las ilustraciones pintadas a mano por artesanos. Sin duda este tipo de macetas artesanales mexicanas únicas le darán una atmósfera de belleza y elegancia a su hogar.

Volver arriba