Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Pintadas

Macetas Pintadas Decorativas

Las macetas pintadas con alguna clase de pintura o con plantillas le dan un toque divertido, colorido y original a nuestro jardín. Pintar a mano las macetas con colores atrevidos o añadirles imágenes decorativas o diseños permite personalizar de forma única el jardín o los interiores del hogar. También las macetas pueden ser pintadas por artesanos o artistas profesionales logrando espectaculares y decorativas macetas pintadas a mano.

Macetas pinatadas con colores contrastantes

macetas pinatadas con colores contrastantes

Un color sólido y simple en puede agregar un contraste llamativo ya cuando tienen las flores en su interior, Por ejemplo, si las flores son de color púrpura, se puede pintar la base de la olla de color rojo o azul, que son matices de púrpura, y luego pintar el borde de la maceta en un tono amarillo – verde, que es opuesto a púrpura en la rueda de colores. Si las flores son de colores diversos, elija dos tonalidades dominantes y utilice éstos como los colores principales de la maceta. Para añadir textura, así como el contraste, se pueden utilizar pinturas metálicas que están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que no está limitado a sólo oro o plata.

Macetas pintadas con formas geométricas o patrones

macetas pintadas con formas geométricas o patrones

Si un color sólido es demasiado aburrido y los diseños elaborados son muy complicados para lograr macetas pintadas a mano, se pueden utilizar patrones geométricos simples. Por ejemplo, pinte la base de la maceta de un color sólido y agregue los puntos, los remolinos, las líneas, los cuadrados u otro diseño geométrico en otro color. Sin necesidad de tener macetas geométricas podemos darle la sensación y la apariencia con pintura y trazados. Se puede usar un color en la base que contraste con el color de las flores, como una maceta pintada de amarillo con flores púrpuras, o naranja con flores azules, y seleccionamos un color de sombra similar a los colores de las flores para las formas.

Macetas pintadas con colores temáticos o imágenes

macetas pintadas con colores temáticos o imágenes

Las macetas con flores le dan la oportunidad de personalizar su jardín de forma única y original. Por ejemplo, pinte varias macetas con abejas, mariposas o colibríes y úselos en la primavera. Para las plantas en macetas de interior en el invierno, píntelas con las imágenes temáticas de la Navidad, tales como estrellas, regalos o árboles de Navidad. En el otoño, las macetas pintadas de color naranja con negro con calabazas, fantasmas y brujas agregan a sus decoraciones de Halloween.

Macetas pintadas con frases o mensajes

macetas pintadas con frases o mensajes

Sus macetas pintadas se pueden utilizar para describir lo qué está adentro o para enviar un mensaje a las personas que pasan cerca de ellas. Por ejemplo, se puede pintar la maceta de una color sólido, agregar un diseño o una imagen, y en el borde, podemos escribir el tipo de planta o flor que está en su interior. Otra opción es pintar la maceta, y agregar números grandes en vez de imágenes en el lado, para indicar el número en la entrada de la casa. Coloque las macetas pintadas con números en su porche en el orden adecuado, y así tendrá una decoración muy útil para los visitantes. Otra opción es asignar a cada maceta alguna frase agradable como por ejemplo en el jardín o dentro de su casa, las macetas pintadas pueden decir «bienvenidos» o mensajes como «vivir, amar, reír».

Volver arriba