Saltear al contenido principal

Macetas Verticales

Al comprar macetas verticales una de las principales preguntas de los clientes es que tipo de forma es la más adecuada, las macetas cuadradas o las cilíndricas (forma de círculo). La respuesta a esto es que dependiendo del tipo de planta

Las macetas verticales por su tamaño están a la vista y por lo tanto deben de coordinar perfectamente con la decoración del interior de la casa o del patio, entrada o jardín. Estas macetas largas se utilizan mucho en las entradas de negocios y las casas ya que por su tamaño son perfectas para estas zonas.

macetas verticales de ceramica y barro

Las macetas verticales se pueden fabricar de muchos materiales, podemos encontrar macetas modernas verticales de cemento, aluminio, o madera, también existen opciones más comerciales y económicas como el plástico, el barro y la fibra de vidrio.

Decora tus espacios con macetas verticales de madera, fibra de vidrio, metal, barro, plástico o cemento

Si queremos tener plantas altas las macetas verticales son una excelente opción para tenerlas, asegúrese de como crecerán las raíces de la planta que quiera comprar para poder calcular bien la altura de la maceta vertical que utilizará. Puede consultar con los expertos en viveros o en los departamentos de jardinería que tipo de maceta vertical es ideal para sus plantas.

macetas verticales de madera para interior

Dele color a la entrada de su casa, oficina o negocio con plantas verdes o flores coloridas dentro de macetas bonitas verticales, las macetas con un aspecto agradable dan un toque de decoración y generan una sensación positiva entre las personas que caminan junto a ellas. Estar rodeado de plantas verdes y coloridas flores es una sensación natural agradable.

Si ya sabe qué tipo de planta va a colocar y la zona donde las pondrá puede comprar macetas verticales en tiendas en línea desde la comodidad de su hogar. La ventaja de comprar sus macetas en línea es que no tiene que salir de casa y no pierde el tiempo en buscar en cada tienda y vivero el modelo que está buscando, en internet existen muchos sitios con una gran variedad de estilos, diseños y colores de macetas verticales, incluso existen macetas artesanales hechas por artesanos experimentados y con conceptos y diseños únicos. Visite hoy mismo los catálogos en línea y ordene sus macetas verticales para darle color a sus espacios.

Volver arriba