Saltear al contenido principal
Comprar Macetas Vintage

Macetas Vintage

Las macetas vintage dan un toque clásico y nostálgico al entorno, son excelentes para decorar el jardín o el patio del hogar. Las macetas vintage se pueden crear o comprar en línea, por lo regular estas macetas son artículos antiguos tales como tazas, cafeteras, latas, ollas antiguas, muebles de forja entre otros. Adorna tus espacios con macetas vintage llenas de plantas verdes y flores coloridas.

Si te encantan los jardines vintage y te has preguntado la forma de decorar con este clásico estilo con macetas vintage aquí te mostraremos algunas ideas fáciles de cómo utilizar esos artículos gastados por el tiempo que conservan una imagen nostálgica y retro.

Una forma sencilla de encontrar un contenedor para una maceta vintage es buscando en nuestros depósitos donde dejamos las cosas antiguas, o bien en los de algún familiar. Una solución rápida es ir a los bazares y mercados callejeros de antigüedades y seleccionar el mejor artículo para nuestra nueva maceta vinatge.

macetas vintage de pared o barandal para jardin

Las macetas vintage suelen tener un aire de informalidad, que se asocia con formas orgánicas, curvas e irregulares. Cultivar las plantas y las flores en estas macetas es mucho más libre y fácil. También se pueden comprar artículos vintage para las macetas en tiendas en línea, aquí tenemos la ventaja de poder acceder a catálogos muy amplios de artículos y podemos encontrar artículos antiguos a precios bajos.

Soportes de hierro forjado para macetas vintage de pared

soportes de hierro forjado para macetas vintage de pared

El acabado maltratado y gastado de soportes para macetas vintage da un toque muy encantador Pero ten cuidado con la tentación de plantar exclusivamente flores blancas, para un look vintage mejor mezcla el blanco con colores pasteles suaves tales como: rosa, azul y amarillo

Rodea tus macetas vintage con artículos o accesorios rústicos

macetas vintage para exteriores decoracion clasica

Cada jardinero necesita una variedad de herramientas para los trabajos con las plantas y flores. Las herramientas y utensilios antiguos dan una combinación perfecta a la decoración de las macetas vintage, si en el mercado hay algunas de estas herramientas sería una excelente decisión comprarlas para complementen la decoración.

Vajillas y ollas para macetas vintage

Vajillas y ollas para macetas vintage

Los jarros, las teteras, las ollas, tazas, cafeteras y los tarros de mermelada de antaño son los recipientes ideales para plantar allí las plantas y flores del jardín logrando convertirlos en macetas vintage, creando un patio encantador.

 

Volver arriba